Euforia...
Como una tormenta, como pensar relámpagos, como gritar truenos. Como calarse hasta los huesos, hasta debajo de la piel, hasta el espacio entre neurona y neurona. Como un diluvio universal de saliva y lluvia ácida en el córtex cerebral.
Como destrozar a hachazos una mesa para doscientos invitados. Como rociar a los presentes con caviar y gritos de locura. Como masacrar los espejos y las máscaras y los candelabros con una motosierra y bombardear con cubertería de plata a los transeúntes.
Como beberse hasta el anochecer y sus regueros de Luna. Como perderse en la cuenta de las copas de camino a la siguiente. Como beber hasta vomitar el Sol, como beber hasta el amanecer...
Como correr hasta perseguir tu propio corazón, como lanzar piedras al cielo hasta hacerlo añicos, como destrozar cristales y pantallas de ordenador a martillazos. Como sangrar a borbotones. Como detener un camión con una sonrisa desquiciada.
Como un solo de batería. Como Janis Joplin rasgando el aire con su garganta, con Miles Davis a la trompeta y el viejo Ray Charles al piano, mostrándonos todo lo que no ve a través del cristal de sus gafas de ciego...
Como esa sensación de vacío y queroseno que satura tus entrañas cuando piensas en su cuello. Como fundir acero y ser hierro incandescente.
Como deflagrar y perder el control en una lluvia de meteoritos color azul eléctrico. Como arder en llamas de sábanas, y bocados de placer y cubrir el cielo con nubes de sudor y lascivia y labios repletos de tornados.
Como memorizar el mundo con las yemas de los dedos y grabar los recuerdos a fuego lento en los caminos de su espalda...
Como dormir hasta perder la cuenta de los sueños, hasta no poder distinguir cuándo empiezan y acaban los días...
Como elegir el rumbo equivocado. Como lanzarse al camino de baldosas amarillas de noventa grados de inclinación hacia el infierno. Como elegir la libertad, como elegir la ruta más rápida hasta la muerte, como elegir la vida.
brutal daniel
ResponderEliminarGracias!!
ResponderEliminar