martes, 25 de mayo de 2010

Reyes , reinas y nitroglicerina ( I )

Escuchad majestades, guerreros y profetas. Que yo soy el rey Palabras y he encontrado la mía, la que me hace buscar y reír, llorar y perder la compostura. Que yo soy el que acabó con el tintero del calamar y el que llenó de cables y tuercas una nuca repleta de llamadas perdidas y bocetos de realidad.
Que yo terminé de contar las hojas de los árboles y de escribir en las baldosas de papel, ahora llenas de carroña de vapor y de tizas de colores.

Escuchad porque yo he encontrado a mi reina, yo he encontrado a Vacío.
Es la nada inexistente, el todo inexplicable e incomprensible. Es la que llena el espacio infinito entre cada partícula, la burbuja de goma negra que cubre el universo y que se expande, supernova a supernova , por el aliento del Big Bang.

Lo que quedará cuando todo acabe y lo que hubo que nunca fue.

Es la que llena mi estómago cuando empieza mi adicción. La frustación de los ceniceros que sólo el Sol pudo ver al marcharse tras la línea del mar; la satisfacción en cada botella de mil grados que sólo el amanecer ha descubierto en los vasos de limón y sal y que sólo los hielos sintieron llegar.

El titiritero que me cosió los párpados con las pestañas para que sólo pudiera verla a ella y que mueve los hilos soldados a mis dedos grapados al teclado. Desliza los dedos y pierdo el equilibrio y mi voluntad se escurre y vomito letras grises sobre fondo negro en vuestras pantallas.
Es las cuencas de los ojos de los cráneos del enemigo vencido, la caja del alma del chamán en cada trance. Es las gargantas de los niños cuando llueven Valkirias y lanzas, lo que dejaron los lobos tras la cacería y lo que buscaron los cuervos tras la devastación.

Ella es mi reina Vacío, la que que guía mi nombre y mi nombre es Palabras y palabras son las prótesis que os implanto en cada conexión neuronal. Las que os muerden la lengua y os arrancan las cabelleras desde el interior de cada pensamiento...



-¿Y cómo encontraré yo a mi rey?- Dijo la reina Eco.

-Cuando busques en la dirección equivocada , querida-Respondió Palabras.

-¿Pero cómo?

-Soñad, y os lo mostraré mañana...

2 comentarios:

  1. Me haces repetirme... Me encanta :P

    Lo de los nombres de Palabras, Vacío y Eco... Por algo en especial? Porque son muy buenos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bwajajajajaj....gracias^^

    ya veras los demás...

    ResponderEliminar