jueves, 27 de mayo de 2010

Reyes, reinas y nitroglicerina (II)

- Palabras...
-Dime, reina Eco
-He soñado, he soñado con mi Abismo...
He soñado cada segundo y he despertado al siguiente. He tenido pesadillas llenas de esquirlas de vidrio y libros de ácido sulfúrico e historias interminables, que te deshacían al pasar las páginas hasta que eras una letra más en una nota a pie de página.
He soñado con arañas de wasabi y con gatos con plumas y sin bigotes, y con tentáculos y ventosas en vez de zarpas.
He soñado una tierra de fuego que me cauterizaba el alma. Y de agua, que me ahogaba eternamente para no molestarme en respirar. Y de truenos, para ensordecer el molesto zumbido que hace el mundo al girar alrededor del Sol.
He soñado un mundo con mi lengua cortada sobre la mesa en una pecera llena de olas de enjuague bucal y vodka y rotuladores morados y negros. Para no volver a hablar.
He soñado un mundo con sobredosis de lobotomía y con tragos eternos de amnesia y monedas de plata. Para no tener que volver a pensar en lo que fue ni en lo que será ni en lo que es. Y que cada instante tenga el mismo precio que el olvido.
He tenido pesadillas, pesadillas encadenadas a mi espina dorsal con escalofríos de llamas y reacciones en cadena.
Pesadillas donde la mentira se filtraba por las grietas de mi techo y la verdad inundaba mi mazmorra sin ventanas y me ahogaba en remordimientos. Malos sueños donde el dolor ya no vale nada y el placer se ha exiliado a una isla desierta sin palmeras ni tiburones. Sólo ron y crueles intenciones.
He soñado con lugares sin espacio ni tiempo, donde los peines eran para la niebla y las bandadas de pájaros para enredarse en los cables de alta tensión y crucificarse en las antenas parabólicas.
He soñado con una pupila negra sin luz ni sombra. En ella hay pozo sin fondo y en el sin fondo un mar. Y en el mar hay una estrella cubierta de corales y agujas de acupuntura. Y enterrado hay un hombre, sin rostro ni sombra.En un ataúd con los clavos sobresaliendo de la tapa y una inscripción grabada con una katana oxidada: Abismo.
-Ese es mi rey. Le he encontrado, Palabras, le he encontrado...Y ahora sólo veo su no rostro y su ataúd de clavos de miedo y cobardía y el millón de litros de agua que lo enjaula.¿Qué puedo hacer Palabras? ¿Cómo conseguiré morder el sueño y hacerlo mío para siempre?
-Simplemente...despierta.
-¿Palabras?
-¿Sí? ¿Qué te turba rey Vestigios?
-¿Cómo encontraré yo a mi reina?
- A tu reina, viejo amigo, la encontraste hace ya tiempo...
-¿Cómo?
-Espera a que la Luna decida despertar...

3 comentarios:

  1. "He soñado un mundo con sobredosis de lobotomía y con tragos eternos de amnesia y monedas de plata."

    Así que para eso era... Me encannta :P

    Te juro que como un día dejes de escribir... Tampoco respondo. Y esta vez es un noresponder muy negativo xD

    ResponderEliminar
  2. jajaj

    mientras a los lectores les siga gustando yo seguiré escribiendo XD

    ResponderEliminar